viernes, 24 de noviembre de 2017

Cuando me refiero a la gran deuda de Messi no me refiero a sus problemas con el fisco, donde demostró lo tonto que es, cuando ante un juez español, dijo que de la evasión no sabía nada y que se enteró mucho después, imagínense después de treinta años de vida, como un adolescente, no sabía que hacían con su dinero, fue una salida que lo salvo de la prisión pero no de quedar como un completo estúpido, pero mi interés en este espacio no es hablar mal del Sr. Messi, porque aparte de este problema su forma de jugar fútbol es única, de un crack, mal haría yo querer opacar su carrera brillante como futbolista, donde lo gano todo con el Barcelona F.C. pero aquí donde surge aquello de la gran deuda del Sr. Messi, en realidad una estrella tan grande no ha ganado con su selección, Argentina, nada, aquí es donde tiene una tarea pendiente…

Yo no era fan del Sr. Cristiano Ronaldo, lo creía una “vedette”, sabia de su calidad pero consideraba que su forma de venderse frente al público era más de un actor de Hollywood que un jugador de fútbol así lo creía hasta hace unos años, pero un día vi como el Sr. Cristiano Ronaldo, clasifico solito a Portugal frente a Suecia en el Repechaje a Brasil 2014, él solito resolvió los dos partidos de la clasificación pero eso es estupendo pero no te da un lugar en los puestos de leyenda del fútbol mundial, lo que termino de convencerme de lo grande del Sr. Cristiano Ronaldo definitivamente fue cuando condujo a su selección, Portugal para ganar la última Eurocopa, ganar este título no es poca cosa y eso si te mete en los puestos de leyenda del fútbol mundial, de la talla de Platini, Zidane, entre otros. Resuelto, el tema, el Sr. Cristiano Ronaldo, concluyo que si es grande, leyenda y no solo una “vedette” del fútbol como creía antes. Es necesario hacer este paralelo, porque el Sr. Cristiano Ronaldo, si ha ganado cosas con su selección, Portugal en cambio, el Sr. Messi, con Argentina, nada de nada…

 La permanencia del Sr. Messi, con Argentina, coincide con la época de sequía en títulos más grande de las selección Argentina, quizás en toda su historia reciente, han estado cerca de ganar cosas como la final de la Copa Mundial o de la Copa América, pero como el coyote del Correcaminos, siempre la falta algo, algo, para acabar con ese pájaro. El Sr. Messi, ha estado cerca de ganar títulos con Argentina, de no intentarlo, nadie lo puede culpar, pero siempre se le quema el pan en la puerta del horno, por eso tan importante que está selección, clasificara a Rusia 2018, porque seguramente será la última oportunidad del Sr. Messi, de ganar algo con la Argentina, claramente no es la favorita, pero sería una buena forma de cerrar una carrera exitosa. La buena noticia, es que al igual que el Sr. Cristiano Ronaldo, fue el Sr. Messi, el que sólito clasifico a la Argentina en la última etapa frente a Ecuador, sin Messi, la debacle habría sido grande, sin el y sin mundial, pero no fue así, el los clasifico y podría pensarse que está vez, en 2018, este astro del fútbol no dejara perder su última oportunidad de ganar algo con su selección, ¿lo lograra?...

Alvaro Támara Higuera


Facebook: Alvaro Támara Higuera
Twitter: @aethcolombia
Google +: Alvaro Támara Higuera
Pinterest: Kikeliberal

Instagram: Kikeliberal

Post a Comment: