lunes, 5 de febrero de 2018

El 11 de marzo de 2018, son las elecciones legislativas en nuestro país, personalmente consciente del anhelo de cambio en el país, decidimos tomar varias decisiones con respecto a la jornada electoral de este año. Como lo manifestamos, en escritos pasados, creemos que el Partido Liberal, no quiere cambiar, a pesar de ser una colectividad que ayudo a la modernidad y progreso hoy es una colectividad inmersa en el caciquismo y clientelismo, que les hace enorme daño al país como una distorsión de la democracia que nosotros, los ciudadanos debemos corregir democráticamente. Yo, seré siempre liberal, y esperare quizás ingenuamente a que mi partido se renueve completamente en sus ideas y liderazgo, mientras esto no ocurra no se les puede ayudar políticamente y consideramos razonable buscar alternativas políticas más acordes con la lucha contra la corrupción y la politiquería en Colombia.

Creemos, que damos un paso correcto en apoyar, a la Alianza Verde, un partido que oxigena la política en Colombia, que está en contra de ese mal que aqueja a Colombia, como es el caciquismo y el clientelismo, un partido que es más proclive a defender los intereses de la clase media en Colombia, que busca cambiar las costumbres políticas como la no compra de consciencias, yo le pregunto en las próximas elecciones de marzo, ¿Cuánto cuesta su voluntad como ciudadano?, acaso unos cuantos billetes, o un plato de comida. No, su voluntad ciudadana, no tiene precio es invaluable, comprendamos como ciudadanos quizás solo tenemos una herramienta, para incidir positivamente en las decisiones que toman los gobiernos, solo tenemos nuestro voto, que es nuestra voluntad que representa el titulo más importante, que tenemos, el de ciudadanos.

Por eso, me atrevo, con todo respeto, a sugerirles el apoyo, a dos mujeres, comprometidas con la lucha contra la corrupción, la lucha contra la politiquería, la defensa de la minorías, la paz y los intereses de la clase media. Me atrevo, a sugerirles, muy respetuosamente, a la líder y activista política, Angélica Lozano, una mujer de clase media, comprometida con la lucha contra la politiquería y en contra de la corrupción en nuestro país para el Senado de la República de Colombia, yo les aseguro que si logramos transformar a Colombia en una democracia plena, es el inicio de los cambios deseados en materia social en nuestro país. También, les pido su apoyo, para una líder comprometida con la paz, en nuestro país, Katherine Miranda, para la Camara de Representantes por Bogotá D.C. una joven de clase media, que se enfrentó a los poderosos para defender el anhelo más importante que tienen los colombianos, la paz. Estas dos líderes, son las personas que confiamos hagan una forma de hacer política completamente diferente en nuestro país, si me atrevo a sugerirles estos dos nombres, es después de hacer un cuidadoso análisis de su trayectoria política e ideas políticas, son dos caras nuevas para una Colombia, que necesita una transformación política en nuestro país.

Por último, los invito a votar este 11 de marzo, hagan sentir su voluntad ciudadana, me atrevo a sugerirle que nos apoye, a la Alianza Verde, también pero me parece más importante decirle, por favor vote, no deje de hacerlo por la alternativa que quiera, es su derecho y es la mejor y quizás la única forma de incidir realmente en las decisiones políticas que nos afectan a todos y también a usted, ¡por favor vote!.

Alvaro Támara Higuera


Facebook: Alvaro Támara Higuera
Twitter: @aethcolombia
Google +: Alvaro Támara Higuera
Pinterest: Kikeliberal

Instagram: Kikeliberal

1 comentarios :

:)
Es increíble por diferentes vías llegamos a los mismos análisis
Me alegra mucho que podamos unir esfuerzos por Katherine Mirando
Yo me mantendré fiel a mis convicciones sobre Mockus y lo respaldaré, así como a Fajardo
Gracias por tu análisis

Reply