lunes, 23 de febrero de 2015

El supuesto decimosexto intento de golpe de estado que denuncia Maduro solo muestra la paranoia de este personaje que no encuentra soluciones reales a los problemas de su nación. El Secretario General de la MUD, “Chuo” Torrealba dio en el punto cuando afirmo que nadie está interesado en tumbar un gobierno que mucha gente sabe que se cae solo. Los problemas de desabastecimiento y graves índices de inseguridad no resueltos por la mediocridad del líder de una revolución que puede mostrar pocos avances sociales pero llenos las cuentas bancarias de sus dirigentes y los convirtió de la noche a la mañana en grandes magnates donde el índice de Transparencia Internacional demuestra que la nación más corrupta de América Latina es Venezuela.

Pero el gobierno de Maduro no tiene los días contados como auguran muchos no por acción de la oposición o de la excusa reiterada del imperialismo yankee, allí donde los dirigentes de la revolución gastan su dinero y tienen propiedades millonarias. No, el gobierno de Maduro tiene los días contados por culpa de su mediocridad e ineptitud, de no solucionar los problemas de la vida diaria del venezolano/a pero lo que indica el final de este fracaso al cual muchos en el continente se acercaron solo para beneficiarse económicamente y políticamente son el control sistemático y casi total contra los medios de comunicación, la detención de opositores políticos y estudiantes universitarios entre otros.

El fin del gobierno Maduro está cerca pero como dijeron, esto pasará por ineptitud, se caerá solito más por preocuparse de solucionar sus delirios de persecución que los problemas reales de los ciudadanos venezolano/as.

Alvaro Támara Higuera

u1000150@unimilitar.edu.co

Facebook: Alvaro Támara Higuera
Twitter: @aethcolombia
Pinterest: Alvaro Támara Higuera
Instagram: Kikeliberal
Google +: Alvaro Támara Higuera

Post a Comment: